TRANSMUTACIÓN SEXUAL

PARA SOLTEROS CON

ANIQUILACION BUDDHISTA

 

 

Unirán en vibrante armonía los solteros y las Solteras:

 

§  La Imaginación.

§  La voluntad.

§  La Respiración.

§  Los Mantrams.

 

Para Realizar el siguiente sistema de Transmutación de sus Fuerzas Sexuales, que de hecho los prepara para cuando contraigan Matrimonio. Y así puedan realizar, con su cónyuge, exactamente la misma técnica de transmutación o Sahaja-Maithuna sin eyaculación Seminal.

 

Durante una hora diaria en la mañana, al amanecer, cuando nace el Sol frente a el, o mirando hacía el oriente en su habitación. En asana de Loto o sentados con las piernas cruzadas sobre un tapete, o sentados cómodamente sobre un sillón.

 

En perfecta concentración, iniciará el asceta-Jñana a absorber con voluntad de acero, la energía sexual solar de su glándula sexual derecha, y la energía lunar sexual de su glándula izquierda conduciéndola hacía el Tribeni (Base del Cóccix) de ahí hacía adentro del canal de Brahananandi.

 

Conduciéndola con gran imaginación por toda su médula vertebral, Bramanandi hasta el cerebro, y luego al entrecejo, se tapan las dos fosas nasales con los dedos de la mano derecha para contener en sus pulmones el Aire. Y se continua, llevando la energía electro-sexual hacía el cuello y por último se deposita en el Cáliz del Corazón en el Chacra Anahata.

 

Inmediatamente se entona el Mantram “I” dirigiendo el sonido agudo de esta vocal hacía el Budata, hacía adentro del corazón (IIII…IIII…IIII…) hasta exhalar hasta el ultimo aliento. Para reiniciar el mismo proceso y cantar el mantram “A” (AAAA…AAAA…AAAA…)

 

Y al terminar, se realiza la misma técnica para cantar el mantram “O” (OOOO…OOOO…OOOO…). Está Práctica se puede iniciar con 15 minutos, hasta lograr mínimo una hora diaria. Sin dejarla de hacer un solo día. Las Mujeres, no realizarán la práctica estando en su periodo (Lunar o Menstruación) pues su organismo está en proceso de purificación. Existen varios Mantrams para Transmutar como solteros o casados, en “Los Libros del Buddha Blanco de Occidente Samael”.

 

Así los solteros y solteras, no sufren del ansia sexual, del deseo lujurioso que come al Buddhata o Alma. Deben los Solteros, canalizar sus energía sexual, en la buena música, las artes, la pintura y ante todo llevando a a la práctica las ocho virtudes por nuestro Amado Buda Sidharta.