SANAT KUMARA BUDA SUPREMO

DEL COLEGIO DE INICIADOS

DE LA GRAN LOGIA BLANCA

DEL PLANETA TIERRA

 

 

 

SANAT KUMARA, el Anciano de los Días y señor del mundo, fue el fundador del “COLEGIO DE INICIADOS, de la GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL BLANCA, Este gran SER es uno de los 4 Tronos de que habla la SANTA BIBLIA.

 

Vive en el Asia desde hace muchos millones de Años, con el mismo cuerpo físico que él trajo a la tierra desde la época de la Lemuria.

 

Sobre él no ha podido la muerte ni podrá jamás, porque es hijo de la Resurrección y sobre ningún hijo de la Resurrección la muerte tiene poder Sanat Kumara es un Dios y un Hombre Inmortal.

 

Cuando el Maestro Interno, de rodillas sobre el Sagrado Altar de la Tercera INICIACIÓN de Misterios Mayores, recibe su INICIACIÓN, entonces sobre el Ara Sacra, y como si descendiese del azul infinito, aparece resplandeciente SANAT RUMARÁ, en cuyo nombre se reciben todas las INICIACIONES.

 

Es indescriptible la sublime presencia de este Anciano de los Días. Su cabello cano cae sobre sus hombros, y parece jamás no haber sido tocado por filo de tijeras. Su barba blanca y su rostro majestuoso nos revelan la semblanza de Dios.

 

SANAT KUMARÁ, con su cuerpo semidesnudo y su vara en la mano, parece un Adamita. SANAT KUMARA, es el resultado de milenarias purificaciones.

 

El Buda Maitreya Samael, nos explica su proceso sobre la Ascensión Cristo:

 

Todos estos procesos simbólicos de la ascensión concluyeron a los cuarenta días. La ceremonia final se realizó en el mundo Causal; lo que entonces sentí y vi, fue ciertamente extraordinario. El Gran Iniciador fue entonces SANAT KUMARA, el fundador del Gran Colegio de Iniciados de la Venerable Logia Blanca. En el Altar, con la caña de siete nudos en su potente diestra, aquel Gran Ser resplandecía terriblemente Divino.

 

SANAT KUMARA, el Gran Hierofante, me aguardaba austero en su trono regio; yo entré con profunda veneración dentro del sacro recinto… Ante este Gran Inmolado, como H.P.B. suele llamarle, mi Divina Madre KUNDALINI con infinito amor puso sobre mi cabeza el manto amarillo de los BUDDHAS y la extraordinaria diadema en la cual resplandece el Ojo de SHIVA: ¡Este es mi Hijo Muy Amado! Exclamó mi Madre y luego añadió “El es un BUDDHA”.

 

EL ANCIANO DE LOS DIAS SANAT KUMARA, el ilustre fundador del Gran colegio de Iniciados de la Logia Blanca en el Planeta Tierra puso en mis manos el símbolo del imperator. (La esfera con la cruz encima). En esos instantes se escucharon acordes angélicos, regias sinfonías basadas en los ritmos del MAHAVAN y del CHOTAVAN que sostienen al universo firme en su marcha.

Hoy en nuestros tiempos cuando los discípulos reciben El grado de Budas, la bendita Diosa madre del mundo los presenta en el templo de la mente diciendo:

 

He aquí mi hijo muy amado, he aquí un nuevo Buddha; ella pone entonces sobre su hijo la diadema de Shiva y el manto de los Budas; Kumara exclama entonces: “Os habéis libertado de los 4 cuerpos de pecado y habéis penetrado en el mundo de los Dioses, tú eres un Buddha, cuando el hombre se libera de los 4 cuerpos de pecado es un Buda, tú eres un Buddha”; y le entrega el globo del Imperator con su cruz encima.

 

Sanat Kumara vive actualmente con el mismo cuerpo que tuvo en Lemuria, hace 18.000.000 de años; los grandes maestros de la muralla guardiana que protegen la humanidad, viven con los mismos cuerpos que tuvieron hace millones de años; Los maestros Kout Humi, Morya y muchos otros conservan sus cuerpos de hace millares de años, la muerte no ha podido vencerlos, y así se han evitado el peligro de las reencarnaciones, al caerse los Bodhisattvas expuestos al medio ambiente, a las tentaciones, a la herencia, etc., solo los de voluntad de acero nunca se caen.

 

Realmente el elixir de larga vida es un as blanquísimo, poderoso electropositivo y electronegativo.

 

Cuando el iniciado pide el elixir de larga vida, entra en el templo de Sanat Kumara el cual le lee al iniciado todas las condiciones y requisitos sagrados, Sanat Kumara es el fundador del colegio de iniciados de la Logia Blanca, vive en un oasis del desierto de Gobi, con otros iniciados lémures, todos conservan el mismo cuerpo desde hace más de 18’000.000 de años; Kumara felicita al iniciado diciéndole: eres un inmolado más en el ara del gran sacrificio, luego bendice al iniciado.

 

Viejas tradiciones dicen que el Maestro Sanat Kumara, fundador del Gran Colegio de Iniciados de la Gran Logia Blanca, vino de Venus con su cuerpo físico.

 

Resulta muy oportuno recordar que el Maestro Fundador de la Logia Blanca en nuestro Planeta Tierra, fue precisamente un TRONO conocido con el nombre de SANAT KUMMARA. Este hombre vive en un OASIS del desierto de Gobi, es de una edad indescifrable, su nombre lo mencionan antiquísimas escrituras religiosas.

 

Cuando un Bodhisattva renuncia al Nirvana por amor a la humanidad, es considerado tres veces honrado y después de muchas eternidades y de Nirvanas ganados y perdidos por amor a todas las criaturas, al fin se gana el derecho de entrar en un Mundo de Súper-Nirvánica felicidad.

 

Este SER maravilloso es el Maestro de los Maestros de la Gran LOGIA BLANCA, SANAT KUMARA, el fundador del Colegio de Iniciados de la Fraternidad Universal Blanca.

 

Este es uno de los Cuatro Tronos de que habla la BIBLIA.

 

Este Gran Ser, descendió a nuestra tierra a principios de la época Lemúrica, antes de la separación en sexos, para fundar el Colegio de INICIADOS de la Gran Jerarquía, y está encarnado en cuerpo físico desde ese lejano pasado, sin que la muerte tenga ningún poder sobre él. Vive en el Asia.

 

SANAT KUMARA vestido de ceremonia te entrega el símbolo sagrado del Mercurio. .- Eres un Imperator de la mente, eres un ARHAT del pensamiento-.

 

Ahora tu mente arde abrasadoramente entre el crepitar de estas llamas Universales.

 

- Ahora tu mente resplandece entre la ROSA IGNEA del Universo-.

 

 

Te habéis libertado de la ilusión de la separatividad. Eres AQUELLO... AQUELLO... AQUELLO...

 

Tú vives en todos los corazones, tú ves a través de todos los ojos, tú oyes a través de todos los oídos, porque eres AQUELLO... AQUELLO... AQUELLO...

 

Ahora podréis exclamar: ¡YO SOY ATMAN! el INEFABLE.

 

Yo soy el que soy, el que siempre ha sido, y el que siempre seré.

 

Todo el infinito estrellado es mi cuerpo... Todo el Universo es mi personalidad y por ello me expreso

 

con fuerza y con poder a través de mis ARHAT...

 

Lloro en el niño, canto en el ave, florezco en mis granados...

Ahora debéis entender hermano mío, la personalidad dentro de la impersonalidad.

Ahora debéis comprender, hermano mío, que la ilusión de la separatividad es una herejía y que la personalidad egoísta de aquellos que Únicamente quieren ser ellos y nada mas, es la peor de las herejías.

 

SANAT KUMARA, el Anciano de los Días, te aguarda en su trono...

Su voz majestuosa resuena como voz de ejército...

 

La Diosa Madre del Mundo pone sobre tu cabeza el manto sagrado de los Budas, y la diadema con el

Ojo de Shiva.

 

Resplandece en tu entrecejo el Ojo de Dagma y SANAT KUMARAL exclama: “Eres un Buddha ¡ Os

Habéis liberado de los cuatro cuerpos de pecado, eres un habitante del mundo de los dioses... ERES UN

BUDDHA!”

 

El Anciano de los Días te entrega la túnica del Buddha... Recíbela hermano mío...

 

De tu cuerpo Mental sale en estos momentos un niño hermoso lleno de belleza, es el extracto anímico del cuerpo mental, es tu Mente-Cristo...

 

Esta bella criatura se fusiona ahora totalmente con tu divina TRIADA eterna...

La Mente-Cristo se formó en tu cuerpo Mental...

La Mente-Cristo es puro semen transmutado...

La Mente-Cristo es el resultado de la magia sexual.

 

SANAT KUMARA te ofrece un nuevo trono...

Todos los hermanos del templo se alegran, todos se regocijan con el nuevo Buddha, todos te abrazan y

Te besan con ósculo santo. La fiesta es inmensa...

 

La Diosa Madre del Mundo ha parido un nuevo Buda en el mundo de los dioses.

Ahora resplandece con inmaculada belleza entre esta ROSA IGNEA de la naturaleza.

El Manas se ha fusionado con el ATMA-BUDDHI-MANAS, en la sede de Brahama puro, donde

Solamente resplandece la sagrada sabiduría del BODDHIDHARMA.

 

Neshaniah: Eso que hay de Alma metida entre los principios antes mencionados es sometida a pruebas muy difíciles. Cuando el Iniciado triunfa asciende después al Mundo Causal a entrevistarse con Sanat Kumara, un Venerable Anciano nombrado en antiquísimas religiones y que es uno de los Cuatro Tronos de los que habla la Biblia, tres se fueron y quedó uno solo, él empuña la Vara de Aarón, el Cetro de los Reyes, es inefable, tiene relación con Sattva, Rajas y Tamas, las Tres Gunas en equilibrio. Sanat Kumara da la Iniciación Esotérica del Cuerpo Astral Solar.

 

El Gran Maestro Sanat Kumara, fundador del Colegio de Iniciados de la Logia Blanca, vive en un oasis del desierto de Gobi, su cuerpo no es de la Tierra, vino en una nave cósmica en la época de a Lemuria, vino de Venus, es uno de los Cuatro Shadai, uno de los cuatro Tronos de los Kumaras. Está trabajando, ayudando a todos los que están en el Camino, él ayuda intensamente, vive junto con un Guru Lemur. Lo mencionan antiquísimos escritos. Lo llaman el “Gran Inmolado” ahora es Inmortal.

 

Este Elixir de Larga Vida es una sustancia metafísica eléctrica, cuando alguien la recibe queda depositado en el Cuerpo Vital, Quien recibe este elixir tiene derecho a vivir 1.000 años, pero puede alargar este tiempo, así Sanat Kumara tiene ya viviendo tres millones de años. Para este Elixir se necesita la transmutación del Fuego Sagrado.

 

Sanat Kumara Habiendo ya pasado más allá de toda necesidad de vivir en este mundo, se ha quedado en este mundo para ayudar a los que marchan por la rocallosa senda que conduce a la liberación final. Sanat Kumara es alguien que puede sumergirse totalmente en el Océano de la Gran Luz, pero ha renunciado a toda dicha para quedarse aquí con nosotros, y está con nosotros, por Amor a nosotros.

 

ZAMAEL AUN WEOR

BUDA MAITREYA