EL TRABAJO CORRECTO PARA COMPRENDER Y CAPTAR EL HONDO SIGNIFICADO DEL MARA
ARREPENTIMIENTO JUICIO NEGOCIOS CON LA LEY Y ANIQUILACIÓN BUDISTA.
Para captar el hondo significado arrepentimiento y aniquilación del Mara la comprensión no es todo, necesitamos con urgencia máxima inaplazable, capturar la honda significación de aquellos que hemos comprendido.
Cualquier Chela del real camino, puede haberse dado el lujo de comprender un defecto psicológico (Skandha) en todos los territorios de la mente, sin que por ello halla logrado: la "aprensión de su hondo significado”.
Convirtiéndonos en enemigos de si mismos, tratando de comprender nuestros defectos, en todos los recovecos de la mente, es impostergable.
Cada defecto debe ser estudiado por separado y en forma muy ordenada.
Jamás debemos cometer el error de querer cazar diez liebres al mismo tiempo, por que nos exponemos obviamente que al fracaso.
"la meditación para la muerte del Mara “, debe ser profunda, cuando se hace exacta, cuando estamos a punto de desfallecer, debemos dejar la mente en blanco, quieta, en silencio, aguardando alguna revelación: de esta forma viene la verdad y podemos capturar eso que no es del tiempo "el hondo significado del defecto, comprendido en forma integra".
Después oramos, suplicamos, con vehemencia a nuestra madre divina kundalini, elimine de nuestra mente, el agregado psíquico, el defecto psicológico en cuestión.
Con esta didáctica, con este "Modus Operandi”, podemos y debemos eliminar esos elementos "infra - humanos " subjetivos que llevamos dentro y constituyen el ego, el yo.
Es incongruente apelar a devi kundalini, para que elimine un yo, cuando este no esta realmente comprendido.
Se hace urgente apelar a la virtud preciosa de "la comprensión creadora del ser o Buda Intimo”, del tercer logos-Shiva, si es que de verdad queremos comprender cada uno por separado de nuestros defectos.
La piedra preciosa de la comprensión creadora , que subyace embutida, eclipsada, pluralizada, dentro del ropaje psicológico de un variado y polifacético conjunto de yoes, pendencieros y gritones. Es necesario rescatarla del abismo en que se encuentra, para poder trabajar radical y muy seriamente, sobre los yoes que cargamos dentro y poder así comprenderlos.
Ese tres por ciento de comprensión creadora, debe y puede apelar con humildad y devoción a la comprensión creadora de devi kundalini, del tercer logos del cristo, para poder iniciar, el proceso de comprensión de los yoes, que son sometidos a la técnica de la meditación de la muerte del yo.
los tres cristales, los tres lentes de aumento o las tres piedras preciosas de: la imaginación, la inspiración e intuición, del tres por ciento de nuestra esencia conciliado, amalgamado, integrada, la totalidad del "Ser o Buda Intimo", es el vehículo, sistema inmediato, practico para llegar a la comprensión de nuestros defectos.
A medida que vayamos muriendo en si mismos, a medida que logremos un progresivo y continuo emancipar de la conciencia, el proceso de la comprensión se hará mas lucido, mas profundo, mas perfecto.
Esta comprensión obviamente vendrá del trabajo de la meditación de la muerte del yo y no de otro modo.
De la misma meditación de la muerte del yo vendrá" la captura del hondo significado del yo que hemos comprendido.
Avendrá a nuestra esencia o Buddhata condicionada " el sublime arrepentimiento, el dolor profundo, la angustia de haber pecado, transgredido la ley, por haber traicionado a nuestro ser, haber lastimado nuestro cuerpo, etc., etc.
con el arrepentimiento de fondo, estamos en la postura correcta para invocar a nuestro señor el cristo intimo y a nuestra madre divina tonantzin, para que a través de ellos, se invoque a nuestro padre " Jeu “, para que envié sus ángeles y invoquen al policía del karma, para capturar al yo.
Y lo extraigan del centro al que pertenece y lo presenten ante " anubis y los 42 jueces de la ley ", para realizarle el juicio correspondiente.
Reconoceremos ante “Anubis” y los 42 jueces del Karma y ante nuestra Madre Kundalini- Shiva- Vishnu y Brahama, que hemos pecado gravisimamente, por nuestra culpa, consciente o inconscientemente.
Reconoceremos, que somos la causa de semejante creación, abominable y tenebrosa, que le dimos forma, figura y fuerza al Mara que nos condiciona, que somos responsables de nuestro propio condicionamiento, pero que ahora arrepentidos, revolucionados queremos la muerte del yo.
Supliquemos a Nuestro Señor El Buda Íntimo y nuestra madre kundalini realicen los respectivos negocios con la ley.
El juicio y negocios con la ley divina, solo el cristo y nuestra madre kundalini, pueden hacer, girar la rueda del destino y la rueda del león de la ley y colocarla a nuestro favor, para que el espíritu inmundo deje de pecar, a través de los negocios esotéricos, para que nuestra esencia se emancipe, se libere del Mara, de la inútil vestidura que la condiciona.