LA CLAVE MAGICA PARA LIBERAR

A PISTIS SOPHIA  DURANTE

EL SAHAJA MAITUNA

 

 

Quebrantar los agregados psíquicos, sólo es posible en la forja de los cíclopes en pleno coito químico, hombre y mujer sexualmente unidos Están Rodeados De Terribles Fuerzas Cósmicas.

 

Hombre y mujer unidos en el altar del amor, están rodeados de las terribles fuerzas que crearon la existencia del universo del HELOHIM Dios Padre Madre.

 

El hombre es la fuerza positiva, la mujer es la fuerza negativa, y la fuerza neutra las concilia a ambas.

 

Si las tres fuerzas se dirigen contra un agregado psíquico o MARA, irrefutablemente este se reducirá a polvo cósmico.

 

El hombre en pleno coito químico debe ayudar a su mujer tomando los agregados psíquicos de ella como si fuesen propios.

 

La mujer debe de tomar los agregados químicos del hombre como si fuesen de ella. Así la fuerza positiva, negativa y neutra se dirigirán a voluntad a conciencia, contra cualquier agregado psíquico (SKHANDA) debidamente unidas.

 

Esa es la clave para desintegrar los agregados psíquicos.

 

Hombre y mujer unidos sexualmente deben orar pidiendo a la virgen del mar a nuestra MADRE DIVINA KUNDALINI desintegren tal o cual MARA, previamente comprendido a fondo.

 

Si el hombre quiere desintegrar el agregado psíquico, ya sea del odio, la lujuria, codicia, celos, etc. suplicará al Buda Intimo y a la divina madre KUNDALINI eliminen tal o cual agregado psíquico, y la mujer le ayudará con la misma súplica como si el agregado fuera de ella. “orando en coro con el verbo sonoro los dos a la vez”.

 

Así también procederá el hombre con los agregados psíquicos (SKHANDA) de la mujer tomándolos como propios.

 

La totalidad de las fuerzas del hombre y de la mujer durante la cópula metafísica, deben  dirigirse hacia los agregados psíquicos del hombre y hacia los agregados de la mujer; así aniquilaremos el ego animal.

 

Esta Es La Clave Secreta para liberar A Pistis Sophia, no olvidemos que durante el coito químico El Hombre Y La Mujer unidos son un verdadero Andrógeno Divino, Omnipotente, Formidable.

 

Con está magistral clave de Aniquilación Budista, que el Patriarca Samael nos entregará en la Biblia Gnóstica, podemos y debemos paulatinamente, eliminar el espíritu inmundo Pluralizado.