EL CULTO IMPERSONAL “AL SER”

El SER IMPERSONAL

El SER interior profundo es impersonal.
El SER de todos los seres es impersonal.
El gran SER es totalmente impersonal.
El Cristo Samael es impersonal.

El Cristo Jesús es impersonal, El Buda es Impersonal.
La doctrina gnóstica es impersonal.
La iglesia gnóstica de los mundos superiores es impersonal.

El círculo consciente de la humanidad solar es impersonal.
La logia blanca del planeta tierra es impersonal.
La logia blanca del cosmos es impersonal.

El sagrado colegio de iniciados es impersonal.
Todo maestro, Guru rishi, mahatma, hierofante, kabir, Mesías, avatara, es impersonal.
El quinto evangelio de acuario es impersonal.

La práctica de la autognosis es impersonal.
El trabajo en los tres factores de la revolución de la conciencia es impersonal.
La fraternidad gnóstica del mundo es impersonal.

La hermandad gnóstica Budista, obviamente debe ser impersonal.
El directivo, presidente, coordinador o coordinadora de cualquier institución está en el deber
sagrado de ser impersonal para que den "ejemplo impersonal".

Todos los hermanos, estudiantes y practicantes de la doctrina gnóstica del mundo estamos en el deber de ser impersonales.
La relación entre los directivos nacionales indudablemente debe ser impersonal.
El trato entre todos los misioneros de las naciones gnósticas incuestionablemente como los voceros y ejemplos de la doctrina viviente estamos en el sacro deber de ser impersonales.

La totalidad de nuestra vida durante toda esta existencia debe ir siempre debe ir encaminada a
lograr adquirir la impersonalidad del SER.

Una mente interna, quieta, en silencio sirve de vehículo a la conciencia impersonal del SER.

Un corazón sublimizado, en éxtasis divino sirve de vehículo de expresión a las diferentes partes del Ser.

La esencia en estado de alerta novedad, en estado de alerta percepción, obviamente está actuando impersonal, serena, apacible.

La conciencia fusionada con el Ser dentro del gran arcano es el vehículo correcto para que el ser impersonal logre la transmutación de la libido en el andrógino divino.

El anhelo sincero de la fracción de conciencia que se revela contra el fantasma que la envuelve, eclipsa, ha logrado el sentir impersonal y por eso logra la gran rebelión interior.

La función integral divinal de la esencia con Devi Kundalini Shakti y su esposo SHIVA en el intercambio electromagnético, es una acción impersonal que sirve de vehículo para crear los cuerpos existenciales superiores del "Hombre Solar" interior.

La integración del PURUSHA con el Buddhata en el Sahaja-Maithuna, es la acción impersonal del Cristo que sirve para eliminar el ego animal previamente comprendido.

Nuestra Buddhata integrada con nuestra madre KUNDALINI-SHAKTI suplicando la aniquilación de tal o cual defecto, "Es la acción lacónica impersonal de la serpiente Divina, desintegrando el Ego animal".

La acción caritativa, altruista de nuestra alma al servicio del Ser como su instrumento, como vocero y portador de su luz, enseñando a todos lo seres de la tierra la doctrina gnóstica, indudablemente que es esta actitud, una de las acciones impersonales del Ser mas elevadas.

En síntesis, todo sentir, todo obrar, todo actuar, todo pensamiento, toda palabra del Buda interior profundo expresándose a través de su Bodhisatwa en cualquiera de sus manifestaciones superlativas es acción impersonal inefable y revelada.

El Buda Samael nos dice; que el Ser es el Ser y que la Razón del Ser es el mismo Ser y eso es todo.

EL CHELA ESCRIBA