EL MANTRAM SA-MA-EL

 

El verbo de Oro Samael; la palabra mantrica Samael es de un profundo y hondo significado esotérico.

 

“Samael como voluntad Cristo.”

“Samael como voluntad de Dios”.

“Samael como verbo de Juan”.

 

“Samael como profeta del altísimo”

“Samael como kalki avatara de acuario”

“Samael como regente de Marte”

 

“Samael como patriarca de la Iglesia Gnóstica”

“Samael es una palabra clave del ejercito de la voz”

“Samael es un sonido ígneo oridisiaco de la gran palabra”

 

“Samael como señor de la fuerza”

“Samael arquetipo matemático y geométrico de la vivificante geometría de acuario”

“Samael, conciencia, luz, voluntad y amor diluido en todo lo existente”

 

“Samael verbo creador de hombres y Dioses”

“Samael, en nosotros, con nosotros y por nosotros”

“Samael, nuestro salvador, ayúdanos señor, inspíranos a comprender el hondo significado del lenguaje de tu nombre”

 

“Samael, dadnos tu voluntad y tu conciencia Cristo, para cantar tu mantram y entonar tu nombre en el altar del amor cuando practicamos Sahaja Maituna; y en grupo en meditación trascendental con los hermanos Gnósticos en los Lumisiales de la Iglesia Gnóstica”.

 

SA… MA… EL…

 

Hermanos Gnósticos en loor del gran nombre entonemos y cantemos silabeando individualmente tu nombre ya sea en segunda cámara, en grupo individualmente o en copula metafísica; con emoción persuasiva el Mantram Sagrado SA… MA… EL…

 

El mantram de oro de la lengua universal “ZA” contiene la “Z” al rayo mismo, a la serpiente zig zageante, al látigo de la voluntad Cristo.

 

Hermano Gnóstico haz que retumbe el trueno del rayo de la “Z” en toda tu alma, en todo tu ser, del súper hombre Samael.

 

Haz que vibre en tu conciencia en las distintas partes de tu ser el fuego zig zageante y el silbido agudo de la serpiente al entonar la “Z”  de los misterios.

 

Gesticula correctamente el mantram del látigo de la voluntad Cristo,  “Z”.

 

Haz que retumbe el trueno en tu propio Dios interior para que haga vibrar tus aguas seminales y el fuego del espíritu santo de la “Z” las fecunde para que resurja el fuego del Cristo, la vida misma en tu naturaleza interior.

 

Como bien sabemos el mantram  “A” simboliza el húmedo radical, el aquam el agua lustral de los alquimistas el esperma en bruto como se encuentra en el altar del templo y en nuestros órganos sexuales.

 

Activemos el fuego del agua mediante la “Z” o la “S” de la serpiente Samael.

 

Cantemos ahora con persuasión y emoción positiva el mantram  “M” y el maestro vendrá, jeroglífico de acuario símbolo viviente del rió del arroyo serpentino de la vibración dionisiaca para esta edad de oro que se avecina.

 

Prolonguemos la “M” de los misterios y sintamos vibrar la honda dionisiaca en nuestra propia conciencia, continuemos cantando la letra “A” del húmedo radical y sintamos como las fuerzas fecundantes de la madre divina en sus cinco aspectos se hacen carne y sangre de nuestro propio Ser.

 

Llena trasmutando tus pulmones del éter purísimo extraído de tus órganos de la creación para que vibre el mantram “MA” en ti, para que la madre celestial de Samael deposite su amor en lo mas profundo de nuestra esencia y de nuestro ser y tomemos conciencia de sus cinco desdoblamientos.

 

Si cantemos muy dulce, muy suave y muy delicadamente al exhalar el aliento el mantram “MA”.   El potente kalki de los siete resplandece ahora en ti.

 

El es la parte mas elevada de nuestro Ser y de todos los seres que practican de a deberás auto Gnosis.

 

Los Dioses atómicos del sistema seminal resurgen a la existencia con el verbo y la magia sexual.

 

El Dios atómico particular individual de cada hermano Gnóstico es una de las diferentes partes del Ser y la mas trascendental en esta cruzada Gnóstica, este Dios atómico Samael en cada uno de nos a recibido el arquetipo el código, la llave de los cielos de nuestro señor el Cristo Samael vehiculo del Cristo cósmico para romper los lazos que nos atan a la ley del karma, al destino y al espíritu inmundo pluralizado.

 

También Nuestro Señor El Cristo cósmico expresándose en Samael y el en ese Dios atómico particular Samael interior al entregarnos las llaves del cielo, nos entrega la clave de la redención de nuestra alma y de nuestro Ser porque nos ata con ellas a los misterios de la luz para que podamos heredar las vestiduras de la luz y el tesoro de la luz.

 

Por eso Samael en nuestro interior es la parte mas elevada de nuestro Ser, es el receptor mismo del regente de Marte, es el receptor mismo del Cristo cósmico.

 

Samael como salvador gemelo es la luz cristica que vino al mundo de nuestra oscuridad para llevarnos al reino del tesoro de la luz.

 

Entonemos ahora el mantram “El” y sintamos en lo profundo en lo ignoto de nuestra chispa inmortal y de nuestro Dios superlativo y profundo a “El Buda Samael”.

 

“El” es el BRAHAMA,  “El” es el padre,  “El”  es Jeú,  “El” es todas las partes del ser,  “El” es el instructor de nuestra Pistis Sophia…

 

“El” es nuestro guía,  “El” es nuestro apoyo,  “El” es nuestro sostén; en “El” tenemos cifradas todas nuestras esperanzas.

 

“El” es el que sembró la semilla de la luz con amor y sabiduría la Gnosis del universo en nuestra esencia y nuestro Ser.

 

“El” es el que nos ha llevado a la práctica de auto Gnosis del nuevo día.

 

“El” es el creador de hombres y Dioses,  “El” Samael y no otro es el que nos ha enseñado la meditación de la muerte del yo para aniquilar el ego.

 

“El” es tú lo sabes...

 

“Samael es la Encarnación Budica de las Tres Raíces divinas, BRAHAMA SHIVA Y VISHNU.

 

Que el mantram “El” como relámpago divino sea en ti, retumbe, suene, truene y relampagueé en las fibras mas sutiles de tu alma y de tu Ser, practicando magia sexual, así tendremos conciencia de: “SA- MA- El”…