EL BUDA SAMAEL ME INVITA A SU CASA

Y ME INFORMA QUE HA ENCARNADO

SU BUDA INTERNO Y BUDDHATA

A “SHIVA” EL ESPIRITU SANTO

Estando en el monasterio, El patriarca me llama por teléfono, y me dice ven inmediatamente, si maestro para allá voy (El monasterio esta en Guadalajara México, se hace una hora en avión, hasta la capital Mexicana).

Tomé lo necesario para el viaje, me despedí, delegue funciones, y parto luego para el aeropuerto, en 15 minutos sale el avión, compro los boletos, llego a México.

Tomo un taxi, llego a la casa del Maestro, toco a su puerta, me abren, voy y saludo a la abuela, y me dirijo al segundo piso donde esta la oficina del Gran Maestro Instructor, y guía de las Instituciones Gnósticas.

Después de los consabidos Saludos Gnósticos - Paz Inverencial Hermano – me dice el Señor,  Paz Inverencial V.M. Samael, le contesto.

Lleno de alegría y felicidad nuestro patriarca irradiando luz purísima de color blanco por su cuerpo y todo su Ser; me dice:

Hermano ahora soy un Autentico inmortal, soy un inmortal, -pronuncio con gran potencia el Ser del Ser, el Regente de Marte Samael-.

He logrado la totalidad de la inmortalidad en esta existencia, más casi la totalidad de la reincorporación de la momia egipcia en este cuerpo presente, tengo ya el don de lenguas, puedo hablar todos los idiomas de la tierra y de este universo.

Y volvía a decirme lleno de alegría: Soy un inmortal, te dije hermano hace 58 días, que en 58 días restablecería al Tercer Logos A SHIVA EN EL BUDA INTIMO y ya lo logre por eso soy un autentico inmortal.

Le dije contagiado, de la Infinita felicidad que reflejaba su rostro, Maestro, ahora que voy a Europa a la misión, donde hay otros idiomas, usted con ese poder del donde lenguas no podría endosarme uno de sus idiomas, -se lo dije a manera de broma pero con un deseo real en la Petición-.

A lo que el patriarca me contesto con radical potencia de su verbo que salía de su SHIVA, El espíritu santo: “Cada cual es cada cual eso lo tienes que lograr por ti mismo”.

Bueno maestro (inclinándome ante el estilo tibetano le respondí)

En esta ocasión fue la vez en la interrelación, con el regente del planeta Marte y sus diversos planes de su SER, que lo vi más feliz y dichoso que nunca. Esto sucedió en Enero de 1977.

Ahí en su Oficina privada, cuando el Bendito SHIVA, el DIOS DEL AMOR, me decía después de mandarme a llamar desde Guadalajara. Tengo encarnado al Espíritu Santo SHIVA.

Y el mismo SHIVA HUMANIZADO como ave inmaculada de luz blanca Purísima me decía eso.

El, SU SHIVA O ESPIRITU SANTO, me permitió a través De su presencia y el sonido de su verbo, Ver La Majestad DE SHIVA.

Y LUEGO ME DIJO El GURU Samael dijo: "Regresare del tibet oriental, del Shangrilla, con un grupo de hermanos mayores al final de los tiempos para iniciar el gran éxodo, y dentro del humo y las llamas rescataremos, a aquellos que hayan trabajado realmente sobre si mismos”.

Los conduciremos a la isla sagrada que esta en un punto secreto del océano pacifico y allí se dedicaran los hermanos a la eliminación radical del Ego Animal" MARA.

Tienes una gran responsabilidad con tu SER y la HUMANIDAD, cueste lo que cueste, tienes que lograr la AUTO-REALIZACION INTIMA DE TU SER.

EL ESCRIBA

DEL BUDA SAMAEL