LA ORDEN SAGRADA DEL TIBET

ES EL GOBIERNO SECRETO

“DEL PLANETA TIERRA”

La Orden Sagrada del Tibet, es una organización gnóstica o Jñana, formada por los Dioses o Devas Sagrados del Planeta Tierra; que habitan en todas las Dimensiones, cielos o regiones del Nirvana.

Todas las Jerarquías Divinales, celestiales, “Los PRAJAPATIS” indo-tibetanos ó HELOHIN hebreos; son los Mismos Dioses Griegos, Romanos, Persas-Vedas y de todas las culturas religiosas del Mundo, que han precedido a nuestra Historia de la Raza Humana.

Incuestionablemente estos Padres Madres, de todos los Budas, son los mismos ángeles arcángeles, Tronos, Exaltaciones, Virtudes, Dominaciones, del Cristianismo Esenio, enseñado por el Buddha Jesús el Cristo.

La Orden Sagrada del Tibet, tiene en si mismo 201 miembros BRAHAMANES en su totalidad y la plana mayor de su gobierno esta formada por 72 BRAHAMANES o Maestros (GURUS) de la Logia Blanca.

La Logia Blanca, es la Logia de la Luz. El Jefe GURU-DIOS o DEVA Supremo de esta Sagrada Orden del Tibet, es el Gran Buddha conocido con el nombre de “BHAGAVAN ACLAIVA” quien es el Guru más elevado, más exaltado de dicha orden.

ZOROCOTORA MELCHIZEDEK, nombrado en el viejo testamento Hebreo y en el Libro cíclico “La Pistis Sophia” (PODER-SABIDURIA) que son los volúmenes del Salvador DE “El Buda Jesús”, y el Buda Samael dice textualmente que ZOROCOTORA, es el Rey o Regente del Planeta Tierra, el Gran Receptor y Emisor de la Luz y que vive con su cuerpo Físico desde hace millones de Años en compañía de los Budas llamados “GOROS” Los señores de la Vida y de la Muerte”.

Es necesario comprender que el Santuario y Templo Mayor de la Iglesia Gnóstica de los Mundos Superiores, existe en el Templo Corazón de Zorocotora “EL REY DEL MUNDO” llamado en el Indostán “CHANGAN”.

Son Millones los Adeptos de la Logia Blanca que viven y existen en las diferentes Dimensiones de esta gran Masa Planetaria, todos trabajan bajo las Ordenes de la Logia Blanca del Tibet. Más adelante citaremos a “SANAT-KUMARA” “TSONG-KAPA” y “MILAREPA”.

El Sagrado Monasterio y la ciudad, de la Orden Sagrada del Tibet, iluminan con sus esplendores de luz, el Mundo, y está ubicado en el Llamado Valle de Amitaba; Donde la vista Física tridimensional, no puede verlo, es decir, “En la Cuarta Dimensión” o coordenada de está gran naturaleza.

Son Millones de Templos, Santuarios ASHRAN, ciudades de oro y Luz en las que viven y ofician la Liturgia de la Iglesia Gnóstica, Los Maestros de la  Logia Blanca.

Despertemos a Nuestro Buddhata y encarnemos al Buda Intimo, con sus Raíces de Luz, para merecer ser Miembros activos de la Logia Blanca del Planeta Tierra.

La Orden Sagrada del Tibet, es genuina poseedora del Gran Tesoro ARYAVARTA-AZRHAN o Sahaja Maithuna sin eyaculación seminal (SHARA) y con aniquilación de Mara y sus agregados psíquicos (SKHANDA)