EL MARA PSICOLOGICO

El yo psicológico, dijéramos  el Goliat de la Kábala hebraica con sus miles de filisteos: Maras pendencieros, asesinos,  borrachos, lujuriosos, gritones, etc., disputan una terrible batalla en nuestro interior, contra el SER,

El Papapurusa psicológico, es el enemigo secreto que todos llevamos dentro, y tiene su centro de gravedad demoníaca, en la anatomía oculta del hueso coccígeo. SAMAEL AUN WEOR nos dice que en el cóccix, tenemos un átomo súper maligno que dirige todas las actividades del Mara interior. El átomo maligno, es también, la medusa infernal, con todas sus miles de serpientes psicológicas que como cabellos siniestros hacen parte de su horrenda cabeza. Obviamente la medusa es la personificación de nuestro Yo psicológico y de todos nuestros Yoes.

La cabeza de legión, incuestionablemente, es uno, Mara, es tres, es siete y es muchos, es decir, el ego pluralizado.

El yo psicológico, como causa, se procesa, existe, agita y alimenta a cada uno de los 49 niveles de la mente.

La luz y las tinieblas interiores, se disputan el poder en el caos ígneo espermático de la existencia, en el sexo se realiza la gran batalla entre ángeles y demonios.

Afortunadamente, hermanos gnósticos, gracias a la gran ley cósmica, a los hermanos del círculo consciente de la humanidad solar, tenemos al “Guerrero de los Dioses” con nosotros el V.M. SAMAEL AUN WEOR enseñándonos la doctrina gnóstica, a través de sus obras de sabiduría donde nos entrega la clave sacra de todos los imperios.

SUGERENCIAS

a)           Sugerimos escalar, subir, a través de la imaginación creadora y de la voluntad consciente de nuestro Ser, escalón por escalón la escalera de la meditación de la Muerte del Yo.

b)           Sugerimos que no se intente pasar hasta el siguiente escalón, sino hasta que se haya dominado el anterior.

c)            Sugerimos antes de iniciar la práctica tomar conciencia pura, unito tal, del siguiente mecanismo psicológico. Que el Buda Samael, explica en sus libros:

·               Auto - observación - (Psicología revolucionaria).

·               Auto - análisis - (Revolución de la dialéctica).

·               Auto - exploración - (Psicología revolucionaria y La gran rebelión).

·               Auto - reflexión - (Psicología revolucionaria y La gran rebelión).

·               Auto - descubrimiento – (Psicología revolucionaria y La gran rebelión).

·               Auto - comprensión – (Revolución de la dialéctica y Pistis Sophia Cáp. 46).

·               Auto - aniquilamiento – (Psicología revolucionaria y La gran rebelión).