EL DALAI LAMA

EN LA HISTORIA DEL TIBET

Han sido muchos los Dalai Lamas

Estamos actualmente en el Décimo Cuarto.

El Cual por cierto tuvo que salir para las tierras sagradas del Indostán Y ESTABLECERSE EN EL NORTE DE LA India en “Dharamsala”.

El Dalai Lama, hubo de Retirarse precipitadamente del Tibet.

Cuando Llegó la invasión de las hordas Chino-Comunistas, no le quedo otro camino más que huir hacía la India. Pues de lo contrario habría sido asesinado.

Debemos comprender que el Dalai Lama; es un Adepto de la Logia Blanca que trabaja por el Bien de la humanidad.

Pero Como he dicho, han existido varios Dalai Lamas y en un futuro seguirán existiendo.

Todo aquel que sea una verdadera reencarnación podrá convertirse en Dalai Lama si la Gran Ley así lo requiere.

ZAMAEL AUN WEOR.

El Supremo Dalai Lama es el gran GURU de la Orden Gnóstica de los “Dge-lugs-pa” o la de los “Bonetes Amarillo”; orden Mística que posee la clave secreta del TESORO “ARYAVARTA AZRHAN”.

Que es la ciencia de la Transmutación sexual o Sahaja-Maithuna sin SHARA o eyaculación Seminal, con aniquilación de los Agregados psíquicos “SKHANDA” que personifican a Mara.

Su Gracia “SUJOLINES” DALAI LAMA, es guardián e instructor gnóstico del Sagrado Tesoro que solo se comunica de labio a oído y en secreto a los Matrimonios debidamente preparados para realizar el Ritual del Amor.

Ya es un hecho la presencia Gnóstica del Buda Maitreya Samael, en el Asía, por tal motivo el Dalai Lama y el Guru Samael, trabajaran incesantemente para restablecer la Iglesia Gnóstica Budista en el Tibet y todo el Asía “Entonces el Tibet Cambiara su Historia”.