PHISTIS SOPHIA DEBE LUCHAR

PARA VENCER AL DESTINO

Y A LA LEY DEL KARMA

El Buda Jesús en su calidad de gran sacerdote gnóstico dijo:

“Yo no he venido a traer paz a la tierra, he venido a dividir la familia, he venido a dividir padre y madre contra sus hijos y hermanos contra hermanos, he venido a dividir dos contra tres, el padre BRAHAMA y el hijo VISHNU (al padre intimo y al alma contra los Agregados psíquicos Hermanos) tres contra dos y dos contra tres”.

La fuerza y el alma (contra tres, la Ley del Karma, el Destino y el espíritu inmundo).

“La Fuerza es el Soplo del Cristo en el Alma”

“La lucha es a muerte dos contra tres y tres contra dos”

“Así el alma se separa de sus familiares los MARAS”

La Ley del Karma es medicina para el alma.

La Ley del Karma es el poder rostro del león.

Pistis Sophia mediante el auxilio divino vence el poder rostro del león y la Ley de la Katancia; El gran Señor de la Ley y sus servidores no quieren la liberación final de Pistis Sophia, además cumplen con su deber de cobrar a Pistis Sophia las deudas viejas para lograr la liberación final, hay que pagar las deudas viejas y esto se logra con la practica del tercer Factor.

Existe el karma común y corriente; más existe la Ley de  la Katancia, el karma superior. Antes de lograr la liberación final debemos arreglar cuentas con la justicia sideral.

En los tribunales de justicia supe como se arreglan las deudas kármicas; los Dioses y los grandes iniciados tienen que ser juzgados por los jueces de la ley de la katancia.

Los abogados de los tribunales de justicia celestial defienden a los iniciados frente a los jueces cósmicos.

Existen también algunos verdugos cósmicos que ejecutan también los mandatos terribles de la luz, cada cual lleva dentro de sí el policía del karma que lo conduce a los tribunales de la luz.

La ley de la katancia no es una exageración y los grandes iniciados son conducidos ante los tribunales superiores.

Los negocios con Adamas son espantosos, cuando se tiene capital cósmico se paga y todo se resuelve.

Haced buenas obras para que tengas capital cósmico, para que tengas para pagar. La gran Ley conjugada con los poderes del  abismo cerrará el paso a Pistis Sophia.

Además la Ley nunca es mala y perversa, simplemente cumplen con la Ley, eso es todo. Los jueces de la Ley están más allá del bien y del mal.

Paz Inverencial

Samael Aun Weor

EL DESTINO

El destino persigue al hombre hasta el día de su muerte.

En pocas palabras el destino es quien impulsa la muerte sobre el hombre.

Este es el trabajo del destino y no tiene otra finalidad que esa de llevar el cuerpo a la muerte.

El destino impulsa a los espíritus inmundos a pecar, para que se cumpla con la ley a que paguemos con dolor y enfermedad.

Por eso el Buda Maitreya Samael a través de la Biblia Gnóstica de la luz nos enseña a liberarnos del destino y la ley y así entrar al reino de los cielos.